lunes, 26 de mayo de 2014

TENEMOS 3 EN LOS QUE PODEMOS CONFIAR!!! FELICIDADES

A día de hoy así están las cosas: tenemos tres personas que han firmado el compromiso y que son Eurodiputados. Estamos seguros que sabrán, no sólo apoyar el documento de mínimos, si no que podrán aportar ideas nuevas e iniciativas valiosas respecto del bienestar animal. Pueden además pedir el apoyo de los compañeros de partido o coalición a los que no les llegó la convocatoria o no la supieron firmar. Existen en los otros partidos personas sensibles para con los animales, aunque a veces deban llevar la militancia escondida y sólo la saquen en las votaciones específicas cuando su disciplina de partido no se lo impide! Nuestros embajadores en Europa por lo social y por los animales pueden ser magos de la seducción para aumentar apoyos en temas concretos.

Podemos sentirnos muy contentos con estos tres eurocomprometidos por los animales.

Felicidades a Ernest un joven bregado en la política Europea, tiene experiencia, las cosas muy claras y ganas. Felicidades también a la gran sorpresa del año: Podemos!! que con cinco meses de existencia como partido y con el talento desplegados por su líder en los platós ha recogido la voluntad de muchos ciudadanos desencantados. Adelante Pablo y Lola.

Hay que resaltar que la abstención ya que ha sido muy alta. Muestra de la falta de conciencia de cómo Europa rige nuestros destinos. Si sabemos que los recortes y el control de déficit viene de Europa y que las directivas europeas son de obligado cumplimiento ¿por qué no se transmite suficientemente bien la importancia de estos comicios? Ante situaciones ilógicas siempre hay dos hipótesis: la voluntad de que la masa permanezca ignorante por tanto hay mala disposición, o la incapacidad por lo tanto hay una torpeza que tal vez invalida a los líderes políticos para ser buenos gestores en esto y en más cosas. la desafección que tanto se nombra parece recíproca de los políticos ( de una mayoría no de todos, para ejemplo tres botones) hacia los ciudadanos y de los ciudadanos hacia los políticos. Pero es que parece que la desafección respecto de Europa es aún mayor. Y no debería ser así. Para cambiar las cosas hay que empoderarse, y empoderarse significa ubicarse en lugares decisorios conservando en lo posible la libertad y en lo imposible la integridad.

Los partidos mayoritarios han perdido escaños, pero menos de los que la realidad sugiere que deberían perder por tal y como vamos, pero debemos mirar adelante y soñar con una Europa que pondrá coto a la barbarie legal e ilegal que se perpetra diariamente con los animales no humanos en este país por falta de sensibilidad y cultura. FELICIDADES!!! UN BREAK PARA HACERSE A LA IDEA Y MANOS A LA OBRA!! CONFIAMOS EN VOSOTROS.



Izquierda Plural
1. Willy Enrique Meyer Pleite.
2. Paloma López Bermejo.
3. Ernest Urtasun Domenech (ICV).
4. Marina Albiol Guzmán.
5. Maria Lidia Senra Rodríguez (ANOVA).
6. Ángela Rosa Vallina de la Noval.
Podemos
1. Pablo Iglesias Turrión
2. María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez.
3. Carlos Jiménez Villarejo.
4. Lola Sánchez.
5. Pablo Echenique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario