viernes, 2 de mayo de 2014

LAS PROPUESTAS DE PACMA

 http://www.pacma.es/files/programa_electoral_europeas2014.pdf
El interés en la política cada vez es menor. Los escándalos de corrupción surgen día sí y día también. Los ciudadanos están saturados de noticias terribles: crisis, desempleo, guerras, violencia, maltrato animal…

Quieren hacerte pensar que no se puede hacer nada. Que no hay posibilidad de cambio. Quieren que te quedes en tu casa (si todavía tienes) mientras hacen y deshacen a su antojo. Mientras se aprovechan de ti.

Quieren que vivas en el miedo. Miedo a perder el empleo. A que se te acabe el paro sin encontrar trabajo. A tener que dejar los estudios. A cerrar el pequeño negocio en el que invertiste todos los ahorros. A tener que jubilarte a los 70 años, si es que para entonces todavía hay pensiones. A salir a la calle pensando que te van a atracar.

Quieren que nada cambie, porque su vida está resuelta. La tuya no les importa.
¿Se lo vas a permitir?

Es posible el cambio si nos implicamos en él. Si defendemos la justicia y la ética. Si rompemos con los profesionales de la política, con quienes nos han llevado a esta situación. Y es posible hacerlo.

Defendemos que haya una transición hacia una sociedad en la que todos/as sean tenidos en cuenta. Una sociedad en la que, por medio del consenso y el diálogo, busquemos lo mejor para todos.
Una sociedad basada en la ética, que deje atrás las injusticias. Sin discriminaciones de ningún tipo.

Te pedimos que confíes en nosotros. ¿Por qué? Porque no somos como ellos. Somos personas que llevamos años defendiendo a quienes no pueden defenderse por sí mismos/as, y queremos avanzar hacia una sociedad más justa para todos.

Quieren que el 25 de mayo te quedes en casa. Que no vayas a votar. No les preocupa la abstención. Les preocupa que seamos más quienes exigimos una manera diferente de hacer las cosas.

Por eso estamos seguros de que no te quedarás en casa. Quieres que las cosas cambien, y el 25 de mayo van a empezar a cambiar.

En 2011 obtuvimos más de 100.000 votos en las elecciones al Congreso de los Diputados, y más de 370.000 votos en las elecciones al Senado. Y, desde entonces, hemos seguido creciendo, haciendo más actividades y un mejor trabajo. Por eso confiamos en poder obtener representación en estas elecciones europeas.

Al contrario de lo que ocurre en los grandes partidos, las personas que formamos el Partido Animalista no tenemos como objetivo enriquecernos con la política. Como prueba de ello, en el caso de resultar elegidos, nuestros candidatos se comprometen a donar el 60% de su sueldo al partido para que éste pueda seguir realizando su trabajo en defensa de los animales. Asimismo, no realizarán ningún viaje al Parlamento Europeo en avión en clase “business”.

Podemos prometer que, con tu voto, habrá por primera vez una defensora de los animales en el Parlamento Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario