lunes, 19 de mayo de 2014

¿PORQUE SON IMPORTANTE LAS ELECCIONES?¿UN EURODIPUTADO CONDENÓ A LOS TOROS A MORIR HUMILLADOS PAGANDO UN PAR DE CENAS?

 
Las elecciones al Parlamento Europeo son más importantes de lo que muchas personas parecen creer. En Bruselas se toman decisiones cruciales, que nos afectan a personas y animales. Y para muestra, un botón.
La entrevista es bastante antigua (2 de junio de 1999), pero en ella y con toda la desvergüenza del mundo, Francisco Javier Elorza, actual embajador español en Italia y por aquel entonces representante de España ante la UE declaraba que las dos cosas de las que se sentía más orgulloso en sus 13 años en el cargo eran los fondos de cohesión... y como "colar"(sic) los toros para evitar su prohibición desde Europa. Y explicaba además muy ufano y sin pelos en la lengua que lo hizo simple y llanamente porque es "taurino hasta el tuétano"(sic) y que la "estratagema" le costó "dos cenas" para convencer a un jurista comunitario y modificar un texto de la UE para "blindar los toros".
Igual ya nos la "han colado" demasiadas veces. Igual ya va siendo hora de actuar y pensar en votar a quienes de verdad nos representan.
El día 25, que cada cual haga uso de su libertad y vote lo que crea conveniente, pero votemos en conciencia. Hay mucho en juego.

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1999/06/02/pagina-84/34488133/pdf.html
https://www.facebook.com/futur.animal.1?hc_location=timeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario