domingo, 15 de febrero de 2015

¿POR QUE TENEMOS LOS ANIMALISTAS DE LUCHAR CONTRA EL TTIP? 10 RAZONES

10 REASONS TTIP IS BAD FOR GOOD FOOD AND FARMING

1.- La industria cárnica de los EE.UU: quiere que la UE empiece a tratar la carne con sustancias químicas para eliminar bacterias nocivas: cloro para el pollo y otros ácidos orgánicos para carnes como cerdo.
2.- La industria cárnica de los EE.UU. quiere que la UE para elimine la prohibición en el uso de antibióticos.
3.- La industria cárnica de los EE.UU quiere que la UE para cese la prohibición de la ractopamina—un fármaco fallido para el asma -  para  aumentar los niveles de hormona del crecimiento. (prohibido en 160 países).
4.- La industria cerealista de los EE.UU. quiere que se aprueben mas rápido las nuevas semillas transgénicas (genéticamente modificadas GM) variedades de semilla para alimentar en la UE
5.- La industria cárnica de EE.UU y las industrias cerealista quieren que la UE elimine las restricciones subproductos animales para alimentar y comida de mascota.
6.- UE está considerando restricciones sobre la carne y productos lácteos de descendencia de clones de animales; la carne de EE.UU. y las industrias lácteas quieren no tal restricción.
7.- La industria cárnica de EE.UU. y las industrias lácteas quieren debilitar LOS REQUISITOS QUE PROPORCIONAN UN POQUITO DE BIENESTAR ANIMAL EN LA UE.
8.- La industria cárnica de los EE.UU. quiere borrar los límites europeos de productos artificiales como pseudoproductos de cerdo barato, congelados pollos  y lácteos.
9.- EE.UU, en concreto a su industria agraria, le gustaría utilizar el TTIP para socavar “el principio de precaución" vigente en la UE yque refuerza estándares de seguridad alimentarios más estrictos.
10.-  La industria agraria y algunos miembros de Congreso Americano (como ejecutores de los lobbys) están presionado para aplicación de reglas de seguridad alimentaria en el TTIP más allá de las normas de la Organización mundial de comercio.
+++http://www.iatp.org/files/2014_05_16_10ReasonsTTIP_SS.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario