domingo, 11 de mayo de 2014

SOLO UN EURODIPUTADO (Y SALIENTE) HA FIRMADO PUTTING ANIMAL WELFARE AT THE HEART OF THE EUROPEAN ELECTIONS 2014

 http://www.voteforanimals.eu/
  See more at:
http://www.voteforanimals.eu/#sthash.ghlH6qC2.dpuf

La organización internacional de Eurogroup for Animals, insta a los candidatos a eurodiputados a realizar una promesa solemne de que en caso de ganar las elecciones no van a olvidar abogar por los derechos de los animales. Defensores de los derechos de los animales recuerdan que esto importa según las encuestas de opinión pública. En este sentido, se insta a los futuros de los diputados a apoyar el desarrollo y la adopción de una ley única Europea para la cría de animales.
Los Organizadores la campaña promueven a mejorar las condiciones de vida de los animales de granja, apoyar la transición de la innovación, "amigables animales", un sistema de producción agrícola. En su opinión, es necesario reducir el uso de animales en experimentación. Son partidarios de la humanización de los métodos de control de identificación y población de gatos y perros, así como protección adicional de los animales salvajes.

http://www.voteforanimals.eu/site/gallery

1 comentario:

  1. Siento mucha vergüenza!!! no entendemos que la victoria pasa por Europa no por los dos o tres grandes!!! Esos recortan por que lo dice Europa, que protejan a los animales por que lo promueven desde Europa y para toda Europa.

    ResponderEliminar