martes, 3 de marzo de 2015

DAME UN MINUTO

¿Puede ser que por que no te interesa lo mal que está el mundo te estés quedando sin defenderte?
¿Tienes claro que tu futuro debe dejarse en manos de otros? ¿Seguro que no tienes un minuto para enterarte qué es el TTIP? ¿No crees que el bienestar de millones de animales humanos y no humanos merece un poco de tu tiempo? Dame un minuto, te explicaré qué es el TTIP y te enseñaré cómo frenarlo con un sólo gesto si es eso lo que quieres.
Pon tu cronómetro y calcula cuanto te lleva leer lo siguiente:
El TTIP es un acuerdo trasatlántico que Obama y otros dirigentes dibujan como una gran ventaja por que sus jefes - las multinacionales- se lo exigen. En realidad, el TTIP supone dejar en las manos de unos pocos las grandes decisiones:sin apelación posible por parte de los ciudadanos ni de los tribunales. Es algo nunca visto.
Los que promueven el acuerdo no son santos ni generosos, son personas codiciosas al servicio de la acumulación de beneficios, cueste lo que cueste. Capitalismo salvaje, como el que nos ha llevado a la crisis  pero multiplicado exponencialmente.
Las implicaciones del TTIP en nuestra vida son incontables. Pero, a ti y a mi que nos importan los animales nos afecta especialmente.  Por ejemplo, en Europa se frena la inoculación indiscriminada de productos tóxicos en el ganado (antibióticos, hormonas, etc.). No se les puede dar a las vacas o a los cerdos cualquier cosa para que engorden o sean más productivas. A los pollos y gallinas cada vez conseguimos darles un poco más de espacio y vida. Los cadáveres de pollo no se lavan con lejía después de una vida miserable. Los transgénicos y los clones son minoritarios. El pienso se hace con restos pero no con basura. 
Si se firma el TTIP las normas cambiarán, serán más permisivas (recuerda para ellos Todo vale!!!). Se podrá todo con tal de que dé pasta. Es el modelo ultraliberal norteamericano. 
A pesar de las dificultades para informarse (es semisecreto, los medios no lo divulgan, pocos saben suficiente,....) podemos actuar contra el TTIP. Mucha gente está trabajando recogiendo firmas, cada país cuenta, tu firma cuenta. Firma y difunde: 
https://stop-ttip.org/firmar/

Si tienes más de un minuto sigue nuestro blog u otros de personas y grupos libres y responsables. No seas un número, date la oportunidad de ser un héroe.

22.339 FIRMAS EN SOLO 2 DÍAS!!! ¿PUEDE SER QUE FALTE LA TUYA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario