miércoles, 25 de febrero de 2015

CASI 75.000 EUROPEOS HAN VOTADO CONTRA EL TTIP EN 10 DÍAS ¿Y Tú?

Estábamos en 1.434.852 y ahora mismo estamos en 1.509.561 ¿Quieres unirte a la marea de personas conscientes? ¿Quieres contribuir a desmontar el chanchullo que nos quieren imponer? ¿Quieres frenar el dominio descarado de las corporaciones que sólo se preocupan por obtener dinero a cualquier precio?
La idea es simple, grandes corporaciones se están poniendo de acuerdo para hacer de Estados Unidos y Europa un solo mercado. Eso significa unificar los requisitos para la importación y exportación de productos. Entre los "productos" incluyen a los animales de granja de los que obtienen beneficios como su carne, su piel, su leche, etc. Los niveles de bienestar conquistados con gran esfuerzo para los animales europeos desaparecerían. En lugar de mejorar se eliminarían. Se permitiría la inoculación de sustancias de engorde y sobreproducción, se potenciaría la clonación, se maltrataría a los pollos a sabiendas que una limpieza del cadáver con lejía diluida cambiaría la apariencia y podrá darse a los animales de comer cualquier cosa. Si los piensos se hacen con restos... los estándares americanos permiten hacerlo con.... Las consecuencias para el medio ambiente también pueden ser dramáticas.

Simplemente, cuando manda la pasta, la mayoría de personas, los animales no humanos y la naturaleza salen gravemente perjudicados.

Pero muchos ciudadanos europeos están uniéndose a través de una iniciativa ciudadana que recoge firmas. Es ahora el momento de decir no, cuando no es demasiado tarde. Volverán a intentar en 20 o 30 años, pero ahora podemos decir no. frenarlos. Seamos protagonistas de este #STOPTTIP #NOTTIP


Si piensas que los animales merecen mejorar en sus condiciones, no empeorarlas.Vota contra el TTIP:
https://stop-ttip.org/firmar/
Si piensas que tu vida debe mejorar, no empeorar. Vota contra el TTIP:  
https://stop-ttip.org/firmar/
Si crees que las multinacionales y los lobbyes ya te exprimen suficiente.Vota contra el TTIP:
https://stop-ttip.org/firmar/
Infórmate, firma, comparte, difunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario